El fútbol debe alentar a las familias a ir al estadio. Pero para fines correctos y no para pasarla mal. En el partido entre Universitario y Sport Huancayo un grupo de malos hinchas realizaron gritos racistas desde la tribuna a jugadores del elenco rival y el árbitro paralizó el partido por unos segundos.
Todo sucedió alrededor de la media hora del primer tiempo, cuando el árbitro principal del partido paralizó las acciones debido a insultos que recibió Julio Landauri. Instantes después, llamó al capitán de los merengues para que se comunicara con la hinchada. Además, la organización del club comunicó a través de los altavoces del estadio que paren esas acciones.
Sin embargo, el problema no llegó a mayores. El partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo continuó. Minutos después, Juan Manuel Vargas sorprendió a propios y extraños con un verdadero golazo de larga distancia.
Con este triunfo parcial de Universitario De Deportes ante Sport Huancayo, los merengues sumarán sus primeros 3 puntos en el Torneo de Verano.
Escribe tu comentario